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Documento BOE-B-2015-29571

Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de material no inventariable de oficina y papelería y suministro de consumibles informáticos, con destino a los centros y servicios dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2015, páginas 41327 a 41327 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-29571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
29/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco de suministro.
b) Descripción:
Suministro de material no inventariable de oficina y papelería y suministro de consumibles informáticos, con destino a los centros y servicios dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.
c) Lote:
2 lotes; Lote 1: Suministro de material no inventariable de oficina y papelería y Lote 2: Suministro de consumibles informáticos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39263000-3;39292400-9;30237310-5;30237300-2..
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5 de marzo de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
Hasta 760.165,29 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Hasta 361.983,47 euros. Importe total: Hasta 438.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1 y Lote 2: 25 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 8 de julio de 2015 y Lote 2: 20 de julio de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L., y Lote 2: Reciclaje de Consumibles Ofimáticos Ibaizabal, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: hasta 90.909,09 euros y Lote 2: hasta 271.074,38 euros. Importe total: Lote 1: hasta 110.000,00 euros y Lote 2: hasta 328.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta económicamente más ventajosa.

Cádiz, 21 de septiembre de 2015.- La Diputada delegada del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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