- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Cooperación, Agricultura,Ganadería y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Avenida Ramón y Cajal, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- 4) Teléfono:
- 983 427100.
- 5) Telefax:
- 983 427200.
- 6) Correo electrónico:
- isabel.martin@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cuarenta días naturales desde el siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- 1.581/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración y presentación de un estudio en el que se analice detalladamente el estado y situación real que presenten en la actualidad los distintos aspectos relativos al ciclo integral del agua en cada uno de los municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y se formulen alternativas y propuestas de medidas, todo ello en los términos, plazos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Oferta económica, calidad y adecuación a los contenidos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas de la memoria técnica y diseño e implantación de una herramienta digital de presentación de resultados.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 371.900,83 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El presupuesto máximo de licitación, incluido el IVA vigente, sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja desglosada por precios unitarios para cada uno de los conceptos que componen el precio del estudio por municipio, hasta un máximo total de cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000 €), es de: - 400 euros, IVA incluido, por municipio de los cuales 69,42 euros corresponden al IVA vigente. - 2,0244 euros por habitante, IVA incluido, de los cuales 0,3513 euros corresponden al IVA vigente.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe máximo de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Para la ejecución de los trabajos que constituyen el objeto del contrato las empresas licitadoras deberán disponer de los medios personales, materiales y técnicos necesarios para su prestación especificados en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas y 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de febrero de 2015 (incluido).
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en el lugar indicado a continuación, o bien en las oficinas de correos, siempre que el licitador justifique la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anuncie al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax al número 983 427 292 o telegrama.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Licitadores de la Secretaría General de la Diputación Provincial de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura "Referencias técnicas relativas a criterios no evaluables mediante fórmulas" (Sobre B) y Apertura "Proposición económica" (Sobre C).
- b) Dirección:
- Sede de la Diputación Provincial de Valladolid, Palacio de Pimentel. Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: En acto público, el día 9 de marzo de 2015, a las diez horas. Sobre C: En acto público, el día 17 de marzo de 2015, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de enero de 2015.
Valladolid, 16 de enero de 2015.- El Presidente.