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Documento BOE-B-2015-28355

Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se licita el contrato de los servicios de mantenimiento de los ascensores, montacargas y escaleras mecánicas del Ayuntamiento de Rubí.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 2015, páginas 39569 a 39570 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-28355

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Rubí.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Jaume Pla i Pallejà, local 2.
3) Localidad y código postal:
Rubí 08191.
4) Teléfono:
935887000.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=Rub%C3%AD&reqCode=viewDetail&idCap=3006367&.
d) Número de expediente:
000008/2015-CONT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
El presente contrato tiene por objeto la adjudicación del servicio de mantenimiento de los 29 ascensores, 2 escaleras mecánicas y 1 montacargas instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Rubí.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las dependencias municipales.
2) Localidad y código postal:
Rubí 08191.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar por dos períodos anuales hasta un máximo de dos prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7 y 50740000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
330.162,99 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 46.776,00 €. Importe total: 60.228, 96 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 7, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de octubre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación u Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).
2) Domicilio:
Servicio de Contratación: Plaza Jaume Pla i Pallejà, local 2. Oficinas de Atención a la Ciudadanía: Consultar direcciones en la web del Ayuntamiento (www.rubi.cat).
3) Localidad y código postal:
Rubí 08191.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de septiembre de 2015.
12. Otras informaciones:
La fecha y el horario límite de presentación de ofertas es el 17 de octubre de 2015, a las 13 horas. Podrán presentarse las ofertas en el Servicio de Contratación hasta el 16 de octubre a las 13 horas y en la OAC Centro hasta el 17 de octubre, a las 12:30 horas. En el caso de presentarse la oferta fuera de estos horarios, podrá hacerse a través de cualquier oficina de Correos, tal y como se describe en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento.

Rubí, 18 de septiembre de 2015.- El Secretario general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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