- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Rubí.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Jaume Pla i Pallejà, local 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Rubí 08191.
- 4) Teléfono:
- 935887000.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=Rub%C3%AD&reqCode=viewDetail&idCap=3006367&.
- d) Número de expediente:
- 000008/2015-CONT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- El presente contrato tiene por objeto la adjudicación del servicio de mantenimiento de los 29 ascensores, 2 escaleras mecánicas y 1 montacargas instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Rubí.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Rubí 08191.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por dos períodos anuales hasta un máximo de dos prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7 y 50740000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.162,99 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 46.776,00 €. Importe total: 60.228, 96 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 7, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación u Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).
- 2) Domicilio:
- Servicio de Contratación: Plaza Jaume Pla i Pallejà, local 2. Oficinas de Atención a la Ciudadanía: Consultar direcciones en la web del Ayuntamiento (www.rubi.cat).
- 3) Localidad y código postal:
- Rubí 08191.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha y el horario límite de presentación de ofertas es el 17 de octubre de 2015, a las 13 horas.
Podrán presentarse las ofertas en el Servicio de Contratación hasta el 16 de octubre a las 13 horas y en la OAC Centro hasta el 17 de octubre, a las 12:30 horas.
En el caso de presentarse la oferta fuera de estos horarios, podrá hacerse a través de cualquier oficina de Correos, tal y como se describe en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento.
Rubí, 18 de septiembre de 2015.- El Secretario general.