- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 2015/CSUA1/000006.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.usc.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento médico-veterinario con destino a la Facultad de Veterinaria. Equipamiento financiado parcialmente con una ayuda de la Convocatoria de infraestructuras del MINECO, año 2013, con fondos FEDER. Referencia UNST13-1E-2650.
- c) Lote:
- Lote 1 "7 aparatos de anestesia con 7 monitores de anestesia multiparamétricos"; Lote 2 "Mesa telemando de rayos X con radioscopia"; Lote 3 "Equipo de fluroscopia"; Lote 4 "Elevador aparato gamma: carretilla elevadora"; Lote 5 "Estación de electromiografía // electrorretinografía"; Lote 6 "6 mesas quirúrgicas de pequeños animales y 6 mesas auxiliares de cirugía"; Lote 7 "2 miniclaves – esterilizadores de sobremesa"; Lote 8 "Equipamiento veterinario específico para caballos"; Lote 9 "1 inyector de contraste para tomografía y angiografía"; Lote 10 "3 bisturís eléctricos".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000-0, 38400000-9, 42415100-9, 42930000-4 y otros conexos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial da Unión Europea, Boletín Oficial do Estado, Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial da Unión Europea (envío: 23/03/2015), Boletín Oficial do Estado (08/04/2015), Diario Oficial de Galicia (27/03/2015).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 529.500,04 euros (Lote 1: 92.500,03 euros; Lote 2: 186.000 euros; Lote 3: 65.000 euros; Lote 4: 7.000 euros; Lote 5: 22.500 euros; Lote 6: 24.000 euros; Lote 7: 13.000 euros; Lote 8: 79.629 euros; Lote 9: 18.000 euros, Lote 10: 21.871,01 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 529.500,04 euros. Importe total: 640.695,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1-7-8-10 (02/07/2015); Lotes 2-3-5-6 (01/07/2015); Lote 9 (06/07/2015); Lote 4 (Declarado desierto por resolución rectoral de fecha 05/06/2015).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1-7-8-10 (05/08/2015); Lote 2 (11/08/2015); Lote 3 (19/08/2015); Lote 5 (04/08/2015); Lote 6 (07/08/2015); Lote 9 (17/08/2015).
- c) Contratista:
- Lotes 1-7-8-10 (Comercial Hospitalaria Grupo-3, S.L.); Lote 2 (Siemens, S.A.); Lote 3 (Instrumentación y Componentes, S.A.); Lote 5 (Celta Ingenieros, S.L.); Lote 6 (Quirumed, S.L.); Lote 9 (Bayer Hispania, S.L.).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 520.999,04 euros (Lotes 1-7-8-10: 207.000,04 €; Lote 2: 185.999 €; Lote 3: 65.000 €; Lote 5: 22.450 €; Lote 6: 22.800; Lote 9: 17.750 €). Importe total: 630.408,84 euros (Lotes 1-7-8-10: 250.470,05 €; Lote 2: 225.058,79 €; Lote 3: 78.650 €; Lote 5: 27.164,50 €; Lote 6: 27.588; Lote 9: 21.477,50 €).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Véase informe de valoración publicado en el perfil del contratante.
Santiago de Compostela, 7 de septiembre de 2015.- El Rector. Por delegación (Resolución Rectoral de 1 de agosto de 2011, DOG de 18 de agosto de 2011), el Gerente, José Manuel Villanueva Prieto.