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Documento BOE-B-2015-27464

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de productos de panadería y bollería, frutas y verduras en los centros de acogida a refugiados. Expediente: 10/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 14 de septiembre de 2015, páginas 38364 a 38365 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-27464

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Número de expediente:
10/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de panadería y bollería, frutas y verduras en los centros de acogida a refugiados.
c) Lote:
1) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas. 2) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata. 3) Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos) y 15612500 (Productos de panadería).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 9 de marzo de 2015, y DOUE: 4 de marzo de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
260.307,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas. Importe neto: 44.999,73 euros. Importe total: 46.799,72 euros. 2) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata. Importe neto: 34.811,00 euros. Importe total: 36.203,44 euros. 3) Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas. Importe neto: 23.528,77 euros. Importe total: 24.894,06 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas. a) Fecha de Adjudicación: 29 de Junio de 2015. b) Fecha de Formalización: 1 de Agosto de 2015. c) Contratista: MONTERO GARCÍA, VIDAL d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.816,43 euros, Importe total: 22.689,09 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la oferta económicamente más ventajosa para la administración. Lote 2: Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata. a) Fecha de adjudicación: 29 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 1 de agosto de 2015. c) Contratista: MARÍN Y BENAVENT, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.600,25 euros. Importe total: 32.864,26 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la única oferta que se ha presentado para el lote 2 de este procedimiento. Lote 3: Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas. a) Fecha de adjudicación: 29 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 1 de agosto de 2015. c) Contratista: PAN RÚSTICO, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.876,60 euros. Importe total: 21.065,03 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la única oferta que ha sido admitida para el lote 3 de este procedimiento.

Madrid, 9 de septiembre de 2015.- El Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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