- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 10/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de panadería y bollería, frutas y verduras en los centros de acogida a refugiados.
- c) Lote:
-
- 1) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas.
2) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata.
3) Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos) y 15612500 (Productos de panadería).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 9 de marzo de 2015, y DOUE: 4 de marzo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.307,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas. Importe neto: 44.999,73 euros. Importe total: 46.799,72 euros.
2) Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata. Importe neto: 34.811,00 euros. Importe total: 36.203,44 euros.
3) Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas. Importe neto: 23.528,77 euros. Importe total: 24.894,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas.
a) Fecha de Adjudicación: 29 de Junio de 2015.
b) Fecha de Formalización: 1 de Agosto de 2015.
c) Contratista: MONTERO GARCÍA, VIDAL
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.816,43 euros, Importe total: 22.689,09 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la oferta económicamente más ventajosa para la administración.
Lote 2: Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata.
a) Fecha de adjudicación: 29 de junio de 2015.
b) Fecha de formalización: 1 de agosto de 2015.
c) Contratista: MARÍN Y BENAVENT, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.600,25 euros. Importe total: 32.864,26 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la única oferta que se ha presentado para el lote 2 de este procedimiento.
Lote 3: Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas.
a) Fecha de adjudicación: 29 de junio de 2015.
b) Fecha de formalización: 1 de agosto de 2015.
c) Contratista: PAN RÚSTICO, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.876,60 euros. Importe total: 21.065,03 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la única oferta que ha sido admitida para el lote 3 de este procedimiento.
Madrid, 9 de septiembre de 2015.- El Subdirector General de Administración Financiera.