- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4987
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y reforma de pavimentos en el municipio de Alcalá de Henares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13-08-2014, y 02-09-2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.652.557,85.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.652.557,85 euros. Importe total: 1.999.595,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22-12-2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23-01-2015.
- c) Contratista:
- Licuas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.652.557,85 euros. Importe total: 1.999.595,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: Baja ofertada, 31,52 puntos; compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionadas con la prestación del servicio 10,00 puntos; optimización de la gestión del servicio con implantación de los medios técnicos, 12,00 puntos y plan para la retirada de restos de obra y otros residuos junto con su traslado y canon en los vertederos, 15,00 puntos.
Alcalá de Henares, 24 de agosto de 2015.- El Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Ángel de la Casa Monge.