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Documento BOE-B-2015-26737

Anuncio de la Mancomunidad de Servicios "la Vega" por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministros en régimen de arrendamiento de tres vehículos equipados con recolector-compactador de carga trasera para la recogida de residuos sólidos urbanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2015, páginas 37299 a 37300 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-26737

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunidad de Servicios "la Vega".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mancomunidad de Servcios "la Vega".
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Guillena (41210).
4) Teléfono:
647712075.
5) Telefax:
955543553.
6) Correo electrónico:
contratos@lavegamancomunidad.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A#no-back-button.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de octubre de 2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
1704/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de tres vehículos equipados con recolector-compactador de carga trasera para la recogida de RSU.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Medio Ambiental "la Vega", Ctra. A-460 kilómetro 4 dirección Guillena-Burguillos.
2) Localidad y código postal:
Alcalá del Río.
e) Plazo de ejecución/entrega:
72 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144511-3 Vehículos de Recogida de Basura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.073.296,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 147.837,00 euros anuales (IVA no incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de ajdudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ségun lo establecido en los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de octubre de 2015, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Guillena (41210).
4) Dirección electrónica:
contratos@lavegamancomunidad.es.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2015.

Alcalá del Río, 17 de agosto de 2015.- Antonio Garrido Zambrano. Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Se desiste del procedimiento, por anuncio publicado el 6 de junio de 2016 (Ref. BOE-B-2016-25284).

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