- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- c) Número de expediente:
- 55/S/14/SU/GE/A/0195.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http\\www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de ventilación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 333140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 325.44,80 euros. Importe total: 334.796,15 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/06/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/08/2015.
- c) Contratista:
- Keylab Medical, S.L.; Dragër Medical Hispania, S.A.; Fermon Indis, S.L.; ACJ, S.A.; Pall España, S.A.; Marcial Fernández Betancort, S.L.; Linde Médica, S.L.U.; Izasa Hospital, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 244.902,20 euros. Importe total: 252.249,27 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 14 de agosto de 2015.- Directora Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, D.ª Mercedes Cueto Serrano. P.S. Directora Médica (Por Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud N.º 1867/2015 de 06/08/2015).