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Documento BOE-B-2015-26690

Resolución de 6 de agosto de 2015 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de productos lácteos (Expediente: MS-ASF1-15-010).

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 1 de septiembre de 2015, páginas 37226 a 37227 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-26690

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 334 514 y 981 336 762.
5) Telefax:
981 334 551.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracion.ferrol@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de nueve a catorce horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
MS-ASF1-15-010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de productos lácteos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Leche entera. Lote 2: Leche desnatada. Lote 3: Postres lácteos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15511000-3; 15500000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad técnica: Hasta 45 puntos. Oferta económica: Hasta 50 puntos. Capacidad de respuesta ante imprevistos: Hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
336.808,03 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 140.336,68 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 10.021,17 euros. Importe total: 150.357,85 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 28 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de agosto de 2015.

Ferrol, 6 de agosto de 2015.- P.D. (Orden 5-07-2012, DOG n.º 139, del 20 de julio). Gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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