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Documento BOE-B-2015-26204

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de control y apoyo de los edificios y oficinas dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 21 de agosto de 2015, páginas 36494 a 36495 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-26204

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
4) Teléfono:
956.244.408.
5) Telefax:
956.242.848.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 11 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
32/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de control y apoyo (auxiliares de servicio) de los edificios y oficinas de esta dirección provincial, a saber: - Edificio sede situado en avenida Amílcar Barca, 5, en Cádiz. - Oficina Integral de Algeciras situada en carretera Cádiz-Málaga, n.º 2A (Rotonda El Pandero). - Oficina Integral de Chiclana de la Frontera situada en calle Hoyo del membrillo, 5 y 7. - Administración de Jerez de la Frontera en calle Ancha, 5. - Administración de El Puerto de Santa María en calle Luja, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
2) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98390000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, en razón del precio más bajo, atendiendo, igualmente, a los restantes criterios de valoración automáticos contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
220.055,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 220.055,94 euros. Importe total: 266.267,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U - Subgrupo 7 - Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primera planta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas económicas el día 2 de octubre de 2015, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el importe de 2.000 €.

Cádiz, 4 de agosto de 2015.- Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, P.S.,la Secretaria provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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