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Documento BOE-B-2015-262

Resolución de la Diputación de Segovia por la que se convoca licitación para contratar, por procedimiento abierto, el "Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos Servicios de la Diputación de Segovia (año 2015)".

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2015, páginas 335 a 336 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Segovia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ San Agustín, 23.
3) Localidad y código postal:
Segovia, 40071.
4) Teléfono:
921113358
5) Telefax:
921113428
6) Correo electrónico:
contratacion@dipsegovia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipsegovia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
1704
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos servicios de la Diputación de Segovia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote n.º 1: 16 vehículos turismo, con destino a los Centros Agrupados de Acción Social y al Servicios de Arquitectura. Lote n.º 2: 1 furgoneta, con destino al Servicio de Deportes, Lote n.º 3: 5 vehículos todocamino, con destino al Servicio de Infraestructura y Obras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque de Maquinaria de la Diputación de Segovia.
2) Localidad y código postal:
40194 Palazuelos de Eresma (Segovia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución: 48 meses. Plazo de entrega: Lote 1 el 28 de mayo de 2015 y Lotes 2 y 3 el 19 de junio de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34110000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 18.ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
500.367,24 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote n.º 1: 299.581,44 €, Lote n.º 2: 24.198,24 € y Lote n.º 3: 120.991,20 €, todas estas cantidades son por los 48 meses de duración del contrato.. Importe total: Lote n.º 1: 362.493,54 €, Lote n.º 2: 29.279,87 € y Lote n.º 3: 146.399,35 €, todas estas cantidades son por los 48 meses de duración del contrato..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La establecida en el apartado D de la cláusula 15.ª del PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado D de la cláusula 15.ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Según lo establecido en la cláusula 16.ª del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ San Agustín, 23.
3) Localidad y código postal:
Segovia, 40071.
4) Dirección electrónica:
contratación@dipsegovia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El acto de apertura de ofertas económicas tendrá lugar el séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
b) Dirección:
C/ San Agustín, 23.
c) Localidad y código postal:
Segovia, 40071.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2015, 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 921113358.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de diciembre de 2014.

Segovia, 17 de diciembre de 2014.- La Secretaria General, M.ª Lourdes Merino Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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