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Documento BOE-B-2015-25895

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Inmunoglobulina humana normal para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 2015, páginas 36016 a 36017 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-25895

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/09/2015.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1021/OSC1/0000/072015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sumistros.
b) Descripción:
Suministro de Inmunoglobulina humana normal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí./3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 Año.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651520.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico, 55 puntos; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos) (pedido + aviso expedición), 3 puntos; 3. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento, 2 puntos; 4. Plazo de entrega de pedidos ordinarios, 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado, 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento (correcta identificación de medicamentos para evitar errores de medicación y garantizar la seguridad en la manipulación del medicamento: 19 y aspectos técnicos diferenciales: 14), 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada (documentación encuadernada: 1, documentación ordenada: 1, documentación con índice temático: 1), 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
6.554.600,00 € (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.048.200,00 € (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del Importe de licitación de cada lote que resulte adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/09/2015, a 13:30 Horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de fórmulas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 29/09/2015, a las 11:45 hs. Apertura de Fórmulas 20/10/2015, a las 11:15 hs.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/07/2015.
12. Otras informaciones:
Se admite una oferta variante, y los elementos y las condiciones para su autorización: consistente en una única oferta económica conjunta constituida por 2 o más lotes de entre los que licita el proveedor en la oferta base, no se aceptan variantes técnicas (ver punto 12 del Pliego de Bases Técnicas y 28.7 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

Vitoria-Gasteiz, 6 de agosto de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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