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Documento BOE-B-2015-25883

Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento durante la varada de las patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0024/A/15/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 2015, páginas 35997 a 35998 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2015-25883

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
www.contrataciondelestado.es.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 110.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
D/0024/A/15/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento durante la varada de las patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio de revisión, conservación y puesta a punto de los hidrojets y ejes con que van equipadas las patrulleras pertenecientes al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Lote 2: Mantenimiento general de las patrulleras pertenecientes al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, así como la revisión, pintado exterior y limpieza de obra viva y obra muerta.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50241100 (Servicios de reparación de barcos) y 50246100 (Servicios de entrada en dique seco).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
7.440.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.800.000,00 (Lote 1) y 1.920.000,00 (Lote 2). Importe total: 2.178.000,00 (Lote 1) y 2.323.200,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Q2d [Mantenimiento y reparación de vehículos automotores, incluidos buques y aeronaves. (A partir de 600.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto n.º 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 3 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación, Servicio de Contratación de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo, Edificio II, 4.ª planta.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 110.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Guzmán el Bueno, 110 (Sala de Juntas de la Subdirección General de Apoyo).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
15 de septiembre de 2015, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2015.

Madrid, 4 de agosto de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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