- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economia Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 05-DT-00003.6/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de Bollería, repostería, cereales de desayuno, galletas, panes especiales, y frutos secos, dividido en 11 lotes.
- c) Lote:
- Lote 1: Productos de bollería y pastelería con y sin azúcar; Lote 2: Productos de repostería y pastelería dulce con y sin azúcar; Lote 3: Productos de bollería, repostería y pastelería semielaborados precocidos, congelados o refrigerados; lote 4: Galletas con y sin azúcar; Lote 5: Cereales de desayuno con y sin azúcar; Lote 6: Panes especiales; Lote 7: Sandwiches; Lote 8: Bocadillos de pan común; Lote 9: Productos de repostería salada y/o comidas preparadas; Lote 10: Frutos secos, productos de aperitivo y patatas fritas; Lote 11: Pan, galletas, cereales y bollería sin gluten.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15-81-0000; 15-82-0000; 15-61-0000; 15-89-0000; 15-31-0000; 15-33-0000; 15-88-0000.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE; BOCM y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de septiembre de 2014; 18 de septiembre de 2014; 3 de septiembre de 2014; 3 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.700.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.350.400,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante el periodo de vigencia del acuerdo marco.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- (Empresa: lotes adjudicados); Representaciones Mayoral, S.A.: 2, 4, 5, 6, 7, 10, 11; Alidul, S.A.L.: 1, 2, 6; Hermanos Vidal, S.L.: 4, 5, 6, 10; Pan Rústico, S.L.: 3, 6; Euricar Europa, S.L.: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.
Madrid, 15 de julio de 2015.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.