Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-25603

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro "Adquisición de contenedores de recogida selectiva de envases ligeros y papel cartón. Diputación Provincial de Jaén".

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2015, páginas 35580 a 35581 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-25603

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Teléfono:
953 248 110.
5) Telefax:
953 248 011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipujaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de agosto de 2015 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
d) Número de expediente:
CO_2015/136.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de contenedores de recogida selectiva de evases ligeros y papel cartón. Diputación Provincial de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Jaén.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44613800-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas 50%; Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor 50%.
4. Valor estimado del contrato:
210.743,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.743,80 euros. Importe total: 255.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. 5% del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75 c) y Art. 77 a) del TRLCSP. Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de agosto de 2015 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Dirección electrónica:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, 2.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
1 de septiembre de 2015. Ver perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
BOE hasta 910 euros; BOP hasta 110 euros; Prensa hasta 700 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Ver pliego.

Jaén, 17 de julio de 2015.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. Resol. n.º 644 de 25/06/15).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid