- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18. Edificio Servicios Múltiples II, 3ª planta y en Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edificio Servicios Múltiples II, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria y en 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 928117943-41-42 y 922473875-477280.
- 5) Telefax:
- 928455754 y 922477280.
- 6) Correo electrónico:
- jreyare@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del día 4 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- SE-07-15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La realización del servicio de limpieza a realizar en las sedes e instalaciones de los Órganos de la Administración Justicia de las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, que se relacionan en el Anexo I y II del Pliego de prescripciones Técnicas, con el fin de que todas las sedes e instalaciones de los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, sigan contando diariamente con la debida limpieza de sus locales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.223.471,20 euros, (excluido el IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Siete millones doscientos cuarenta y nueve mil doscientos setenta y dos euros (7.249.272,00 €), los cuales se distribuyen en los siguientes Lotes: Lote I.- Servicio de Limpieza de los órganos de la Admón. de Justicia de la Provincia de Las Palmas (4.430.064,00 euros) y Lote II.- Servicio de limpieza de los órganos de la Admón. de Justicia de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (2.819.208,00. Importe total: Siete millones setecientos cincuenta y seis mil setecientos veintiún euros con cuatro céntimos (7.756.721,04, IGIC incluido), distribuidos en los siguientes Lotes: Lote I.- (4.740.168,48 euros, IGIC incluido) y Lote II.- (3.016.552,56 euros, IGIC incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2% del importe de licitación, según el Lote o Lotes a los que se licite, de acuerdo con los siguientes importes: Lote I.- 88.601,28 euros, Lote II.- 56.384,16 euros y Lotes I y II.- 144.985,44. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 4 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio Servicios Múltiples II, 3ª planta en Las Palmas de Gran Canaria y en Avda. José Manuel Guimerá, 10, Edificio Servicios Múltiples II, 1ª planta, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria, y 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- b) Dirección:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio Servicios Múltiples II, 3ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- El 10 de septiembre de 2015, a las 11:30 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de julio de 2015.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.