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Documento BOE-B-2015-25098

Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública del suministro de 73 equipos de impresión para diferentes dependencias del Ayuntamiento de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2015, páginas 34881 a 34882 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-25098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
17004 Girona.
4) Teléfono:
972419443.
5) Telefax:
972419495.
6) Correo electrónico:
dalvarez@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015010720
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de 73 equipos de impresión para diferentes dependencias del Ayuntamiento de Girona a través de arrendamiento por un plazo de 48 meses con opción a compra, incluyendo el mantenimiento por sistema de coste por copia/impresión por el mismo periodo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 mensualidades.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30122000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
d) Criterios de adjudicación:
Ver la cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
288.694,21 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.955,37 euros, IVA excluido, que corresponden a las 48 mensualidades.. Importe total: 279.456,00 euros, IVA incluido, que corresponden a las 48 mensualidades..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): De acuerdo con la cláusula XIV del PCAP se exige la presentación de garantía definitiva del 5 % del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas VIII y IX del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula IX del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
17004 Girona.
e) Admisión de variantes:
Según la cláusula IX.2 del PCAP en el presente contrato se pueden proponer dos alternativas sobre el conjunto de los elementos y con diferentes características.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de recepción de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona (Sala de Junta de Gobierno Local).
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1.
c) Localidad y código postal:
17004 Girona.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 28 de septiembre de 2015, a las 13:00 horas. Sobre 3: 6 de octubre de 2015, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver la cláusula VII.3 del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2015.

Girona, 29 de julio de 2015.- Carles Puigdemont i Casamajó, Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

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