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Documento BOE-B-2015-24762

Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la contratación del suministro bajo la modalidad de arrendamiento sin opción de compra de una máquina pisapistas nueva con destino a la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 2015, páginas 34410 a 34412 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2015-24762

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 5, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Oviedo - 33007.
4) Teléfono:
985 10 86 67.
5) Telefax:
985 10 86 05.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es/Perfil del Contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones en www.asturias.es o en el teléfono o fax arriba indicados.
d) Número de expediente:
SUM-7/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro bajo la modalidad de arrendamiento sin opción de compra de una máquina pisapistas nueva con destino a la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La Estación Invernal y de Montaña de Pajares, Alto de Pajares, s/n.
2) Localidad y código postal:
33693 El Brañillín, Lena-Asturias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77.39.19.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
362.455,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 229.440,00 euros. Importe total: 295.917,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
B.1) La solvencia económica y financiera se acreditará se acreditará mediante la presentación de informe de al menos una institución financiera en el que se haga constar la capacidad económico-financiera del licitador para la realización del contrato, con referencia expresa a que a juicio de la misma, tiene solvencia económica y financiera para la ejecución del contrato de suministro bajo la modalidad de arrendamiento de una máquina pisapistas con destino a la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares, con un presupuesto de licitación (IVA incluido) de 295.917,60€. b.2) La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de la documentación que se describe a continuación: o Una relación de los principales suministros bajo la modalidad de arrendamiento de máquinas pisapistas, efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los suministros se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario. Para acreditar la solvencia técnica la suma del valor de los suministros realizados para este periodo debe de alcanzar, al menos, la cuantía del presupuesto base de licitación IVA incluido (295.917,60 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 1 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán, firmados y cerrados, un sobre "1" (documentación administrativa) y un sobre "2" (proposición económica), haciendo constar en cada uno de ellos el título de la contratación, el nombre del licitador y el contenido de los mismos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte o Registro General del Principado de Asturias.
2) Domicilio:
C/ Coronel Aranda, 2, Planta Plaza (Edificio EASMU).
3) Localidad y código postal:
Oviedo - 33005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince (15) días a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre "1" y, en su caso, sobre "2".
b) Dirección:
Sala de reuniones de la 3.ª planta. Edificio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Plaza de España, 5.
c) Localidad y código postal:
Oviedo - 33007.
d) Fecha y hora:
El cuarto día natural siguiente al de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Si este resultara ser sábado, domingo o festivo la apertura de las ofertas se trasladará al siguiente día hábil. 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/07/2015.

Oviedo, 27 de julio de 2015.- La Secretaria general técnica, Cecilia Martínez Castro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Arrendamiento.

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