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Documento BOE-B-2015-24586

Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de material auxiliar de cobertura quirúrgica desechable con destino a los centros sanitarios del Servicio Gallego de Salud. (Expediente: MI-EIO1-15-003).

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2015, páginas 34173 a 34175 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-24586

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos. Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Sección de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Casetas administración, planta baja. Sección de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, 52-54.
3) Localidad y código postal:
32005 Ourense.
4) Teléfono:
988 385 949.
5) Telefax:
881 547 069.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
MI-EIO1-15-003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro sucesivo.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material auxiliar de cobertura quirúrgica desechable con destino a los centros sanitarios del Servicio Gallego de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Veinticuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro mensualidades contadas desde la fecha de firma del contrato, o en su caso, desde la fecha que se establezca en el mismo.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19270000-9 Materias textiles no tejidas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
6.251.645,71 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.404.479,12 euros. Importe total: 2.909.420,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación del lote/s adjudicados, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 31 de agosto de 2015. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
2) Domicilio:
Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. Edificio Hospital Santa María Nai, planta menos 3. Ramón Puga, 56.
3) Localidad y código postal:
32005 Ourense.
4) Dirección electrónica:
contratacion.chou@sergas.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 5.6.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, 5ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, 52.
c) Localidad y código postal:
32005 Ourense.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil de contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 26 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2015.

Santiago de Compostela, 9 de julio de 2015.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud (Decreto 43/2013 y Orden 5 de julio de 2012).-La Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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