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Documento BOE-B-2015-24573

Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo para la contratación del suministro de cheques restaurantes para el personal del CSN.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2015, páginas 34150 a 34150 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Consejo de Seguridad Nuclear
Referencia:
BOE-B-2015-24573

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejo de Seguridad Nuclear.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
SPA/4543/15/162.01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es;www.csn.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cheques restaurantes para el personal del CSN.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55300000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/03/2015 y 12/03/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
426.420,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 207.000,00 euros. Importe total: 214.514,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19/06/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
20/07/2015.
c) Contratista:
Cheque Dejeuner España, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 207.000,00 euros. Importe total: 207.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Todas las empresas licitadoras obtienen la misma valoración. La empresa Cheque Dejeuner España, S.A., reúne todos los requisitos exigidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de técnicas, y es la empresa que mayor puntuación ha obtenido en los criterios de desempate previstos en los apartados 8.4 y 8.5.9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 23 de julio de 2015.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, María Luisa Rodríguez López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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