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Documento BOE-B-2015-24368

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio a la Consejería de Educación dentro del marco SÉNECA/PASEN".

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2015, páginas 33902 a 33903 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-24368

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edif. Torre-Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064193 - 955064137 - 955065490.
5) Telefax:
955064003.
6) Correo electrónico:
contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/09/2015, a las 14:00h.
d) Número de expediente:
26/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio a la Consejería de Educación dentro del marco del sistema SÉNECA/PASEN.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
4.375.360 euros, IVA excluido (incluye posibilidad de prórroga y de modificación de hasta un 20%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.988.800 (IVA excluido). Importe total: 2.406.448 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido (99.440 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgr. 2, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según epígrafes 9.2.1.1. d) y 9.2.1.1.e) P.C.A.P.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4/09/2015, a las 14:00 h. En caso de enviarse por Correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta, mediante telex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, edif. Torre-Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edif. Torre-Triana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 14/09/2015, a las 09:30 h.; sobre 3: 28/09/2015, a las 09:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/07/2015.

Sevilla, 10 de julio de 2015.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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