- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación,Política Lingüística y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. Lakua I. 2ª planta. Zona I.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018412.
- 5) Telefax:
- 945019535.
- 6) Correo electrónico:
- huisl037@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- d) Número de expediente:
- SU/14/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de miniportátiles para 5.º y 6.ºde primaria y 1.º y 2.º de ESO de centros docentes dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2.799 unidades (hasta agotar el presupuesto).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros docentes de la CAE.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo de 50 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30230000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Suministro.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 65 puntos;Garantía adicional: 5 puntos; Mejora procesador: 5 puntos; Mejora memoria RAM: 5 puntos; Mejora disco duro: 5 puntos; Mejora pantalla: 5 puntos;Rendimiento según Sysmark 2012: 5 puntos; Duración de batería según Mobyle Mark 2012: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 867.690,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 867.690,00 euros. Importe total: 1.049.904,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el apartado 29 de la Carátula del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 27 de agosto de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación,Política Lingüística y Cultura (Registro General del Departamento).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua I, piso 2.º, Zona I.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010, Vitoria-Gasteiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- 12:00 horas del 4 de septiembre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2015.
Vitoria-Gasteiz, 28 de julio de 2015.- Amaia Jauregiberri Goenaga, Directora de Gestión Económica.