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Documento BOE-B-2015-24353

Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro, entrega e instalación de miniportátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de ESO de centros docentes dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2015, páginas 33878 a 33879 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-24353

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Departamento de Educación,Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. Lakua I. 2ª planta. Zona I.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945018412.
5) Telefax:
945019535.
6) Correo electrónico:
huisl037@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
d) Número de expediente:
SU/14/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de miniportátiles para 5.º y 6.ºde primaria y 1.º y 2.º de ESO de centros docentes dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2.799 unidades (hasta agotar el presupuesto).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros docentes de la CAE.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo de 50 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30230000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Suministro.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 65 puntos;Garantía adicional: 5 puntos; Mejora procesador: 5 puntos; Mejora memoria RAM: 5 puntos; Mejora disco duro: 5 puntos; Mejora pantalla: 5 puntos;Rendimiento según Sysmark 2012: 5 puntos; Duración de batería según Mobyle Mark 2012: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
867.690,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 867.690,00 euros. Importe total: 1.049.904,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado 29 de la Carátula del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13:00 horas del 27 de agosto de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Departamento de Educación,Política Lingüística y Cultura (Registro General del Departamento).
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua I, piso 2.º, Zona I.
3) Localidad y código postal:
01010, Vitoria-Gasteiz.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
12:00 horas del 4 de septiembre de 2015.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2015.

Vitoria-Gasteiz, 28 de julio de 2015.- Amaia Jauregiberri Goenaga, Directora de Gestión Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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