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Documento BOE-B-2015-23965

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de los centros penitenciarios y centros educativos de Justicia Juvenil (exp. JU-83/15 GEEC JU 2014 993).

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2015, páginas 33312 a 33314 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-23965

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris 81, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 41 00.
5) Telefax:
93 316 42 72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de agosto de 2015 a las 14 h.
d) Número de expediente:
JU-83/15 GEEC JU 2014 993.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Serveis.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios y centros educativos de Justicia Juvenil del Departamento de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: centros penitenciarios y centro abierto Barcelona ciudad; lote 2: centro penitenciario Quatre Camins y Pabellón Hospitalario Penitenciario de Terrassa; lote 3: centro penitenciario Brians 1; lote 4: centro penitenciario Brians 2; lote 5: centro penitenciario Ponent y centro abierto Lleida; lote 6: centro abierto Girona; lote 7; centro penitenciario Tarragona; lote 8: diversos centros educativos de Justicia Juvenil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2015, o desde la fecha de formalización del contrato, y hasta el 30 de junio de 2019.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
500000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Precio del mantenimiento conductivo, preventivo, normativo y correctivo: hasta 65 puntos. b) Materiales para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 10 puntos. c) Franquicia sobre los materiales: hasta 8 puntos. d) Mano de obra para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 12 puntos. e) Compromiso de respuesta: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
20.209.253,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 13.472.841,20 euros. Importe total: 16.302.105,13 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para todos los lotes se solicita: grupo P, subgrupos 1 y 5, de aportación optativa sólo si se licita únicamente al lote 6 i de aportación obligatoria si se licita al resto de lotes o combinación de lotes. Categoría de acuerdo con el anexo 1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores que no aporten dicha clasificación (si es de aportación optativa o cuando sean empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea) deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado acreditativo de la visita de los edificios por parte del licitador. Compromiso de aportación de trabajadores con carnet de instalador eléctrico especialista, carnet de conservador/reparador frigorista y carnet de instalador/mantenedor de instalaciones térmicas en edificios. Inscripción y/o presentación de las autorizaciones o permisos equivalentes, a los siguientes registros públicos que les habiliten para el ejercicio de las tareas objeto del presente contrato, o bien que garanticen la subcontratación de empresas inscritas en los referidos registros para la realización de la tareas que lo requieran: Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP), subclave tratamientos a terceros para la prevención y control de la legionelosis. Registro de Agentes de la Seguridad Industrial (RASJC). RECI: instaladora mantenidora de sistemas de protección contra incendios y automantenimiento. RCAE: Conservadora de Aparatos Elevadores. REIF: instaladora /conservadora de instalaciones frigoríficas (y automantenimiento). REIMITE REITE: Instaladora/Mantenidora de Instalaciones Térmicas en Edificios. RITC: Registro de Instaladores de Telecomunicaciones. REBT: categoría especialista (IBTE). Autorización del Ministerio de Industria y Energía para realizar la asistencia técnica de los equipos de detección de paquetería por rayos X. Registro de empresas de seguridad del Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía o de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, donde conste la oportuna autorización para realizar servicios de mantenimiento de aparatos y dispositivos de seguridad y el ámbito territorial de actuación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2015 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el "DOGC" o en el "BOE" es posterior al 11 de agosto de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la abertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2015 a las 10 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 1 de julio de 2015.- El Secretario General, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Se modifica texto, plazo y apertura por anuncio publicado el 17 de agosto de 2015 (Ref. BOE-B-2015-25898).
Mantenimiento integral de centros penitenciarios y centros educativos de justicia juvenil.

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