- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Secretaría de Estado para la Unión Europea.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría de Estado para la Unión Europea.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Boulevard du Regent, 50 - 52.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Bruselas 1000, Bélgica.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 0032 25 09 86 50.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - alicia.gomez@reper.maec.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - hasta las 13:00 horas del 12 de agosto de 2015.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 445/2015R.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Limpieza de los edificios administrativos de la representación permanente de España ante la Unión Europea.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Boulevard du Régent, 50 -52 (Edificios administrativos de la REPER).
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Bruselas 100, Bélgica.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos años.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 90000000 (Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Urgente.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Horas ofertadas, número de operarios, aspectos medioambientales, mejoras generales del servicio y plan funcional de actividades.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 340.000,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 340.000,00 euros. Importe total: 340.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - U1b (Servicios de limpieza en general. "Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros").
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración sobre el volumen global de negocios). Solvencia técnica y profesional: (Importe de los contratos de naturaleza análoga) y (Número de contratos de naturaleza análoga (limpieza de oficinas)).
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - hasta las 13:00 horas del 20 de agosto de 2015.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Boulevard du Regent, 50 -52.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Bruselas 1000, Bélgica.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza de la Provincia, 1 (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación) y Plaza de la Provincia, 1 (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid 28071, España, y Madrid, 28071, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 17 de septiembre de 2015, a las 10:00 (Apertura pública del sobre número 3 por la Junta de Contratación. Fecha pendiente de confirmar por la Junta de Contratación)  y 10 de septiembre de 2015, a las 10:00 (Apertura pública del sobre número 2 por la Junta de Contratación. Fecha pendiente de confirmar por la Junta de Contratación) .
 
        
       
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 22 de junio de 2015.
 
    
        Madrid, 17 de julio de 2015.- El Secretario de Estado para la Unión Europea.