- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación. Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 33701/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y dirección y control de las obras de rehabilitación parcial y adaptación de un inmueble destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la calle Argüelles, número 39, de Oviedo (Asturias).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de junio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 659.350,89 euros. Importe total: 797.814,53 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Estudio González Arquitectos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 375.830,00 euros. Importe total: 454.754,30 euros.
Madrid, 14 de enero de 2015.- El Director general. P.D.C. (Resolución 12-6-2012), el Subdirector general de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossio Jiménez.