- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 03/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de julio de 2014 y 29 de julio de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 792.000 euros, sin IVA, incluida una posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 396.000 euros, sin IVA. Importe total: 479.160 euros, con IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Iss Facility Services, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 338.778, sin IVA. Importe total: 409.921,38, con IVA.
Sevilla, 7 de enero de 2015.- La Directora Provincial, Aurora Lazo Barral.