Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-22285

Anuncio del Registro de la Propiedad de Badajoz número 3, efectuado por Ignacio Burgos Bravo, para notificar, como acreedor posterior en procedimiento ejecutivo, a Banco Español de Crédito, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2015, páginas 30930 a 30930 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
OTROS ENTES
Referencia:
BOE-B-2015-22285

TEXTO

Intentada la notificación a Banco Español de Crédito, S.A. y no habiéndose podido practicar, se le comunica:

Tengo el honor de comunicar a la Entidad "Banco Español de Crédito, S.A." para que pueda intervenir en el avalúo y subasta de los bienes, si le conviene, como titular actual del embargo practicado a su favor, por la anotación letra letra de la anotación a la que se notifica) -sobre la finca registral 53899 de Badajoz Sección 2- Finca dos: Vivienda en planta primera de la casa en Badajoz, con acceso por calle del Hibisco, número SEIS-A. Consta de diversas dependencias y patio. Tiene una superficie útil de ochenta y dos metros y dieciséis decímetros cuadrados y construida de noventa y ocho metros y dieciséis decímetros cuadrados, sin contar el patio que se encuentra en el lateral, que tiene una superficie de veintiséis metros y trece decímetros cuadrados. Mirada desde la calle del Hibisco, linda: Frente, con ella; derecha, rellano, escalera y parcela cinco; izquierda, parcela tres, y fondo, finca de hermanos Pessini. Cuota de Participación: 60 por 100.

Que he expedido certificación de dominio y cargas, para el procedimiento que se dirá.

Dicha certificación ha sido interesada mediante mandamiento librado por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Badajoz, el veintiséis de marzo del año dos mil quince y para los autos de Ejecución Hipotecaria número de procedimiento de la hipoteca que se ejecuta, que se siguen en dicho Juzgado, contra expresado señor, a instancia de Ibercaja Banco, S.A.

Badajoz, 8 de julio de 2015.- El Registrador de la Propiedad número tres de los de Badajoz, Ignacio Burgos Bravo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid