Por resolución de Alcaldía de fecha 14 de mayo de 2015, se dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios para la prestación de la limpieza de colegios públicos y otros edificios municipales del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), y se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
Con fecha 9 de junio de 2015, se publica el anuncio de licitación del citado expediente en el "Boletín Oficial del Estado", estableciéndose un plazo de presentación de ofertas que finaliza el día 20 de julio de 2015.
Habiéndose observado la existencia de discrepancias en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas, relativo al personal procedente de la actual empresa adjudicataria que deberá ser subrogado por el nuevo adjudicatario, que se hace preciso aclarar previamente para posibilitar a los distintos licitadores la presentación de sus ofertas.
Mediante resolución de fecha 7 de julio de 2015, se ha resuelto:
1.º Suspender el procedimiento de licitación del contrato de servicios para la prestación de la limpieza de colegios públicos y otros edificios municipales, así como también suspender el plazo para la presentación de proposiciones, que finaliza el día 20 de julio de 2015, el cual se reanudará, en su caso, cuando se subsanen las deficiencias detectadas en el citado anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2.º Publicar en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial del Estado la suspensión para conocimiento general.
Montilla, 7 de julio de 2015.- El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.
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