- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros – Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés –33401.
- 4) Teléfono:
- 985 12 30 05.
- 5) Telefax:
- 985 12 30 09.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.area3@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/08/2015.
- d) Número de expediente:
- A3-15.01-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos Elevadores instalados en diversos edificios adscritos a las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios adscritos a las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí – Dos de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 834.126,88 euros, I.V.A. excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 417.063,44 euros, I.V.A. excluido. Importe total: 504.646,76 euros, I.V.A. incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgr. 7, categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 4 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés 33401.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- b) Dirección:
- Camino de Heros, n.º 6.
- c) Localidad y código postal:
- Avilés 33401.
- d) Fecha y hora:
- 17/08/2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- En el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación (www.asturias.es).
Avilés, 25 de junio de 2015.- Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Begoña Martínez Argüelles.