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Documento BOE-B-2015-22235

Resolución de 23 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2015, páginas 30849 a 30850 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-22235

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
C/Canónigo Molina Alonso, n.º 8, planta 3.ª.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Teléfono:
662 97 95 06/07.
5) Telefax:
950 80 02 75.
6) Correo electrónico:
contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
AL/SV-03/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial, limpieza en fachadas y en superficies acristaladas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Almería.
2) Localidad y código postal:
Almería 04071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el pliego.
4. Valor estimado del contrato:
720.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 435.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 del precio neto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U-1-c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Certificado de clasificación mas declaración responsable de su vigencia.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula 9 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Paseo de Almería, 68.
3) Localidad y código postal:
04071
4) Dirección electrónica:
contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dirección:
C/Canónigo Molina Alonso, n.º 8, planta 3.ª.
c) Localidad y código postal:
Almería.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2015, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de junio de 2015.

Almería, 23 de junio de 2015.- La Delegada del Gobierno en Almería.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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