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Documento BOE-B-2015-22233

Resolución del 9 de julio de 2015, de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento operativo para la prevención y atención a las emergencias movilizado y coordinado por el nuevo Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE 112 Galicia) cofinanciado con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2015, páginas 30846 a 30847 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-22233

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23049. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
d) Número de expediente:
AXGE.15.SU.043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento operativo para la prevención y atención a las emergencias destinados a los servicios municipales y supramunicipales de protección civil y emergencias, movilizados bajo la coordinación del CIAE 112 Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Cuatro: Lote 1: Adquisición de 10 vehículos todo terreno con caja abierta "pick up". Lote 2: Adquisición de 10 remolques para atención a las emergencias. Lote 3: Adquisición de 7 vehículos tipo furgón para atención a las emergencias. Lote 4: Adquisición de 6 vehículos todo camino para atención a las emergencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La sede del CIAE 112 Galicia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34131000-4, 34220000-5, 34115200-8, 34113000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, multicriterio, sujeto a regulación armonizada, documentalmente simplificado.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas. La pluralidad de los criterios de valoración se enumeran y detallan con las puntuaciones y ponderación en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
743.801,65 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 900.000,00 euros, IVA incluido. Desglosado por lotes del siguiente modo: Lote 1: 350.000,00 euros. Lote 2: 160.000,00 euros. Lote 3: 210.000,00 euros. Lote 4: 180.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 18 de agosto de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritos en el Registro de Contratistas se acompañará grapado en el exterior del sobre A el certificado de dicho registro.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
2) Domicilio:
Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dirección:
Roma, 25-27, 3.ª planta, polígono de Fontiñas.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre B tendrán lugar en acto público. La fecha y hora de su celebración se comunicará con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2007-2013, eje 3, prioridad 53, actuación 15, mejora de infraestructuras y equipamiento de emergencias en los servicios municipales y supramunicipales de protección civil y emergencias.

Santiago de Compostela, 9 de julio de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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