- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado. Fase II. Lote 5.
- c) Lote:
- 5) Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.087.350,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 494.250,33 euros. Importe total: 598.042,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 5: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT.
a) Fecha de adjudicación: 11 de junio de 2015.
b) Fecha de formalización: 30 de junio de 2015.
c) Contratista: VIGILANCIA INTEGRADA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 483.428,33 euros. Importe total: 584.948,28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 7 de julio de 2015.- La Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.