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Documento BOE-B-2015-2205

Anuncio de 9 de enero de 2015, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla - La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de: "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi's) y Equipación Técnica Complementaria para la campaña de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla - La Mancha 2015. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07 / SU 353".

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2015, páginas 3071 a 3072 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-2205

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Geacam, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Teléfono:
+34 969 237427.
5) Telefax:
+34 969237423.
6) Correo electrónico:
juanherraiz@gecam.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfil contratante.jccm.es/picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 16 de febrero de 2015.
d) Número de expediente:
103-TT-0-032-07 / SU 353.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi's) y Equipación Técnica Complementaria.
b) Descripción:
Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi's) y Equipación Técnica Complementaria para la campaña de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla - La Mancha durante el año 2015.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dividio en 30 Lotes, según se indica en los Pliegos de Condiciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En cada una de las cinco delegaciones provinciales de Geacam, S.A., en la comunidad de Castilla - La Mancha.
2) Localidad y código postal:
Castilla - La Mancha.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Durante un año, según el orden de prioridades de entrega.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sometido a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1.º- Oferta Económica: Hasta 50 puntos. 2.º 1.- Plazo de entrega ofertado inferior a 45 días, para todos los Lotes: Hasta 5 puntos. 2.º 2.- Composición de los alimentos para el Lote n.º 19: Hasta 45 puntos. 3º.- Idoneidad de los equipos atendiendo a la finalidad de su uso para todos los Lotes excepto el Lote n.º 19: Hasta 20 puntos. 4.º- Comodidad de los equipos atendiendo a su acabado y a la finalidad de su uso para todos los Lotes excepto el Lote n.º 19: Hasta 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
368.330,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 368.330,00 euros. Importe total: 445.679,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas de día 17 de febrero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En persona, por correo certificado o mensajería autorizada.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro en las Oficinas Centrales de Geacam, S. A.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Dirección electrónica:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobres 2 y 3.
b) Dirección:
Oficinas Centrales de Geacam, S.A., sitas en la calle Hermanos Becerril, n.º 27.
c) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
d) Fecha y hora:
Sobre 2, a las 10:00 horas del día 23 de febrero de 2015. Sobre 3 a las 10:00 horas del día 25 de febrero de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los contratistas que resulten adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 8 de enero de 2015.

Cuenca, 9 de enero de 2015.- El Director-Gerente de Geacam, S.A., Fdo.: Pedro José Ruiz Sánchez. La Directora Económica-Administrativa de Geacam, S.A., Fdo.: M.ª Eugenia Benita Cerdán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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