Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-21419

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2015, páginas 29723 a 29723 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2015-21419

TEXTO

Convocatoria a empresas Pymes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Comunidad Valenciana.

La Cámara de Comercio de España, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el programa Acciones Complementarias de Iniciación un Encuentro Empresarial en Colombia a Pymes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Comunidad Valenciana.

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de ayudar al objetivo de los Programas desarrollados por las Cámaras de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 23 de julio de 2015, a las 14.00 horas.

El texto completo de esta convocatoria así como el formulario de inscripción está a disposición de las empresas a través de la web http://www.camara.es/es/encuentro-empresarial-en-colombia

Madrid, 29 de junio de 2015.- Secretaria General, Carmen de Miguel García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid