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Documento BOE-B-2015-21178

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón y sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2015, páginas 29409 a 29409 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2015-21178

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización; Servicio de Contratación Centralizada.
c) Número de expediente:
SCC 46/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón y sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros.
c) Lote:
Sí, 4 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301976435;229000009.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3 de febrero de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.348.420,66 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 606.016,35 euros. Importe total: 733.279,78 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de junio de 2015.
c) Contratista:
- Lote 1 y 3: Lyreco España, S. A. - Lote 2: Gráficas Alós, S. A. - Lote 4: Gráficas Zar, S. L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precios unitarios de adjudicación por lote. Ver perfil de contratante del Gobierno de Aragón de fecha 11 de mayo de 2015.

Zaragoza, 17 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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