- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de La Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- 23/T/13/SS/DG/A/0001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de los Centros Sanitarios y Dependencias Administrativas del Servicio Canario de La Salud.
- c) Lote:
- 13
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/07/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.262.131,49.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 107.617.156,94 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/03/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/04/2015: Lotes 1 y 12; 30/04/2015: Lote 9; 20/04/2015: Lotes 4 y 11; 21/04/2015: Lote 5; 20/04/2015: Lotes 2, 6, 7, 10 y 13. 13/05/2015: Lote 8. Lote 3: Pendiente Resolución Recurso Contencioso-Administrativo.
- c) Contratista:
- Ralons Servicios S.L.: Lotes 1, 9 y 12. I.SS. Soluciones de Limpieza Direct S.A.: Lote 4 y 11. Lux Canarias S.A.: Lote 5. Clece S.A.: Lotes 2, 6, 7, 8, 10 y 13. Lote 3 Pendiente de Resolución Recurso contencioso-administrativo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 100.247.190,96 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de junio de 2015.- El Director General de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.