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Documento BOE-B-2015-20516

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de uniformidad para los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2015: Lote 1 Prendas técnicas, Lote 2 Prendas básicas y Lote 3 Calzado.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2015, páginas 28476 a 28477 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-20516

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003423-955003788.
6) Correo electrónico:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/07/2015, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
2015/000040.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de uniformidad para los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2015: Lote 1 Prendas técnicas, Lote 2 Prendas básicas y Lote 3 Calzado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 y 2: 145 días. Lote 3: 90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
325.785,13 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 325.785,13 euros. Importe total: 394.200,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el PCAP y PPT.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/07/2015, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Dirección electrónica:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Las fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/06/2015.

Sevilla, 16 de junio de 2015.- La Secretaria general técnica, Asunción Lora López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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