- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial.
- c) Número de expediente:
- 150002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- (21.12L) Mantenimiento sistemas comunicación telemática, servidores de internet, BBDD de telemática e implantación de proyectos del INTEF.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico), 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos) y 72710000 (Servicios de red local).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 356.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 178.200,00 euros. Importe total: 215.622,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Suministros, Importaciones y Mantenimientos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 177.768,00 euros. Importe total: 215.099,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Como resultado de la puntuación obtenida por las ofertas presentadas, comprobados los requisitos exigidos y valoradas técnica y económicamente, según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato, se considera que la oferta presentada por la empresa Suministros, Importaciones y Mantenimiento, es la más adecuada para el servicio cuya contratación se pretende, y en consecuencia, se acuerda proponer su adjudicación.
Madrid, 17 de junio de 2015.- Director general de Evaluación y Cooperación Territorial.