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Documento BOE-B-2015-20458

Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de "Adquisición de equipamiento de controladores de sensores ambientales, calidad del aire y gestión de laboratorios" (Expediente 2015/50/SU-AM).

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2015, páginas 28397 a 28398 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-20458

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Teléfono:
868 88 3595 - 7621.
5) Telefax:
868 88 4190.
6) Correo electrónico:
contrata@um.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.um.es/perfildecontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
2015/50/SU-AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición e instalación de equipamiento de controladores de sensores ambientales, calidad del aire y gestión de laboratorios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos edificios de la Universidad de Murcia.
2) Localidad y código postal:
Espinardo, Murcia, 30100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30210000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el punto J) del cuadro resumen que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
224.104,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 224.104,00 euros. Importe total: 271.165,84 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según indicaciones de cláusula 9.2.5. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado I) del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de plicas de la Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Dirección electrónica:
contrata@um.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
c) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de, al menos, tres días hábiles.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
El presente contrato está financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea.

Murcia, 5 de junio de 2015.- El Rector, P.D. (Resolución R-392/201, de 21 de mayo), el Gerente. Firmado: Francisco J. Pérez Guzmán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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