- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1555SU1FD069.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Adquisición por lotes de vehiculos y suministros de varias tipologias para el Plan Director de Residuos Domésticos de Extremadura 2015. (Lotes 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15 y 17)".
- c) Lote:
- Lote 3: Suministro de cinco (5) contenedores de compactación de 40 m3 para las estaciones de transferencia de residuos domésticos. Lote 4: Suministro de cinco (5) contenedores de compactación de 34 m3 para las estaciones de transferencia de residuos domésticos. Lote 5:Suministro de cuatro (4) camiones de potencia ³ 220 Kw, carrozados como nodrizas con equipo de compactación de al menos 23 m3, para la transferencia de residuos. Lote 7: Suministro de dos (2) palas cargadoras sobre ruedas, de potencia ³ 75 Kw y diferentes accesorios. Lote 8: Suministro de cuatro (4) cisternas de 10 m3 sobre sistema multivasculante. Lote 9: Suministro de un (1) manipulador telescópico dotados de pinzas, horquillas para balas y cucharón. Lote 10: Suministro de cuatro (4) cabezas tractoras, de potencia ³ 250 Kw, compatibles con los semiremolques con gancho multivasculante del Plan Director de Residuos de la Junta de Extremadura. Lote 13: Suministro de dos (2) furgonetas de plataforma abierta con trampilla elevadora. Lote 14: Suministro de dos (2) camiones 8x4, chasis de obra, de potencia ³ 300 Kw, carrozado con equipo de gancho autocargante multivasculante para la transferencia de rechazo a vertedero; Lote15: Suministro de un (1) camión 6x4, de potencia ³ 200 Kw, carrozados con equipo de gancho autocargante multivasculante para la transferencia de rechazo a vertedero. Lote 17: Suministro e instalación de un (1) sistema de aspiración de plástico film.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42418900.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 3: 78.842 euros. Lote 4: 70.082,64 euros. Lote 5: 595.702,48 euros. Lote 7: 231.272,73 euros. Lote 8: 89.150,41 euros. Lote 9: 96.363,64 euros. Lote 10: 332.892,56 euros. Lote 13: 70.082,64 euros. Lote 14: 245.289,26 euros. Lote 15: 100.743,80 euros. Lote 17: 148.760,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 3: 78.842 euros. Lote 4: 70.082,64 euros. Lote 5: 595.702,48 euros. Lote 7: 231.272,73 euros. Lote 8: 89.150,41 euros. Lote 9: 96.363,64 euros. Lote 10: 332.892,56 euros. Lote 13: 70.082,64 euros. Lote 14: 245.289,26 euros. Lote 15: 100.743,80 euros. Lote 17: 148.760,33 euros.. Importe total: Lote 3: 95.400,00 euros.; Lote 4: 84.800,00 euros. Lote 5: 720.800,00 euros. Lote 7: 279.840,00 euros. Lote 8: 107.872,00 euros. Lote 9: 116.600,00 euros. Lote 10: 402.800,00 euros. Lote 13: 84.800,00 euros. Lote 14: 296.800,00 euros. Lote 15: 121.900,00 euros. Lote 17: 180.000,00 euros ..
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 3: 20 de abril de 2015. Lote 4: 20 de abril de 2015. Lote 5: 22 de abril de 2015. Lote 7: 22 de abril de 2015. Lote 8: 20 de abril de 2015. Lote 9: 20 de abril de 2015. Lote 10: 22 de abril de 2015. Lote 13: 22 de abril de 2015. Lote14: 22 de abril de 2015. Lote 15: 20 de abril de 2015. Lote 17: 20 de abril de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 3: 28 de mayo de 2015. Lote 4: 28 de mayo de 2015. Lote 5: 29 de mayo de 2015. Lote 7: 28 de mayo de 2015. Lote 8: 29 de mayo de 2015. Lote 9: 29 de mayo de 2015. Lote 10: 29 de mayo de 2015. Lote 13: 29 de mayo de 2015. Lote14: 29 de mayo de 2015. Lote 15: 28 de mayo de 2015. Lote 17: 29 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 3: Gonzalo Fernández Gómez E Hijos, S.L. – CIF. B14501456. Lote 4: Gonzalo Fernández Gómez E Hijos, S.L. – CIF. B14501456. Lote 5: Renault Trucks España, S.L. – CIF. B82892563. Lote 7: Finanzauto, S.A. – CIF. A28006922. Lote 8: Masesur, S.A.U. – CIF. A41572645. Lote 9: Elías Jadraque, S.A. – CIF. A28745495. Lote 10: Veimancha, S.A. – CIF. A 13020953. Lote 13: Renault Trucks España, S.L. – CIF. B82892563. Lote 14: Veimancha, S.A. – CIF. A 13020953. Lote 15: Extredaf, S.A. – A06218945. Lote 17: Elías Jadraque, S.A. – CIF. A28745495.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 3 : 57.185 euros. Lote 4: 55.535 euros. Lote 5: 520.000 euros. Lote 7: 203.765 euros. Lote 8: 87.148 euros. Lote 9: 76.894 euros. Lote 10: 287.600,00 euros. Lote 13: 59.000 euros. Lote 14: 229.800 euros. Lote 15: 97.035 euros. Lote 17: 124.900 euros. Importe total: Lote 3 : 69.193,85 euros. Lote 4 : 67.197,35 euros. Lote 5: 629.200,00 euros. Lote 7: 246.555,65 euros. Lote 8: 105.449,08 euros. Lote 9: 93.041,74 euros. Lote 10: 347.996,00 euros. Lote 13: 71.390,00 euros. Lote 14: 278.058,00 euros. Lote15: 117.412,35 euros. Lote 17: 151.129,00 euros.
Mérida, 16 de junio de 2015.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ernesto de Miguel Gordillo.