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Documento BOE-B-2015-20065

Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la licitación n.º 200/2015, relativa al suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquelares para la producción de concentrados de plaquetas filtradas, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 22 de junio de 2015, páginas 27864 a 27866 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-20065

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
4) Teléfono:
961 971 600.
5) Telefax:
961 971 616.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
d) Número de expediente:
200/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquelares para la producción de concentrados de plaquetas filtradas, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Avda. del Cid, 65-acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años. Desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 31 de julio de 2017. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar los dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194220-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, reguación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio con una ponderación del 60 %, calidad técnica de la oferta con una ponderación del 30 %, mejoras con una ponderación del 6 % y servicio técnico con una ponderación del 4 %.
4. Valor estimado del contrato:
Tres millones doscientos ochenta y tres mil doscientos euros (3.283.200,00 €), IVA excluido; tres millones novecientos setenta y dos mil seiscientos setenta y dos euros (3.972.672,00 €), IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.188.800,00 euros. Importe total: 2.648.448,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí. El 5 % del importe de licitación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras y el justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, igual al del presupuesto base de licitación. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea, como mínimo, igual al importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65–acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Sala de Juntas, Avda. del Cid, 65–acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
d) Fecha y hora:
El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 09:00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 8 de junio de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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