- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de salud de la Plana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Vila-real a Borriana, km 0,5.
- 3) Localidad y código postal:
- 12540 Vila-real.
- 4) Teléfono:
- 964 39 99 26.
- 5) Telefax:
- 9634 35 76 35.
- 6) Correo electrónico:
- gestecom_hlp@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/07/2015.
- d) Número de expediente:
- 292/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalacion 3 salas RX con tecnología digital.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Vila-real a Borriana, km 0,5.
- 2) Localidad y código postal:
- 12540 Vila-real.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 51 puntos. Detectores digitales: 12 puntos. Tubos rayos X: 8 puntos. Generadores de rayos X: 5 puntos. Suspensiones de techo: 5 puntos. Plan de actuación: 5 puntos. Formación, servicio técnico vida util: 4 puntos. Estación de trabajo, adquisición: 3 puntos. Mesas radiológicas: 2 puntos. Bucky's verticales/soporte mural: 2 puntos. Garantía superior a 2 años: 2 puntos. Accesorios incluidos: 1 punto..
- 4. Valor estimado del contrato:
- 371.900,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 371.900,83 euros. Importe total: 450.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicacion iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/07/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Vila-real a Borriana, km 0,5.
- 3) Localidad y código postal:
- 12540 Vila-real.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Hospital de la Plana.
- c) Localidad y código postal:
- Vila-real.
- d) Fecha y hora:
- 05/08/2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.100 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/06/2015.
Vila-real, 15 de junio de 2015.- El Gerente del Departamento de la Plana, Consuelo Suay Moner. Director Económico, Vicente Navarro de la Fuente.