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Documento BOE-B-2015-19373

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Manipulado, personalización y distribución de documentos".

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2015, páginas 26941 a 26942 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-19373

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección general - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 62 72.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/06/2015.
d) Número de expediente:
G/211/20/1/0797/O001/0000/052015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Manipulado, personalización y distribución de documentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí / 1 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio. Ponderación 55; 2 Distribución. Ponderación 20; 3. Tiempo de respuesta. Ponderación 5; 4. Metodología. Ponderación 20.
4. Valor estimado del contrato:
360.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 150.000,00 euros (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R; Subg.: 9; categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/07/15 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organcización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quice días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 14/07/15, a las 11:15, y Mesa apertura de fórmulas 04/08/15, a las 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/05/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + prórroga) es de 360.000,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de dos años).

Vitoria-Gasteiz, 29 de mayo de 2015.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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