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Documento BOE-B-2015-19224

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de instrumentación para el Servicio de Producción y Experimentación Animal (SEPA) de la Universidad de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2015, páginas 26752 a 26753 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-19224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP046/2015/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de instrumentación para el Servicio de Producción y Experimentación Animal (SEPA) de la Universidad de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes. Lote 1: Sistema de limpieza de material de animalario, cabina para cambio de jaulas, sistema de control de temperatura y humedad relativa y equipos protectores de polvo para equipos informáticos. Lote 2: Armarios de presión ventilados para control de jaulas. Lote 3: Dosificador de viruta. Lote 4: Racks para conejos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Andrés Segovia, 4.ª planta. C/ Dr. Marañón, n.º 3.
2) Localidad y código postal:
Cádiz 11002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas. Criterios de valoración evaluables con juicio de valor a aplicar en Lotes 1, 2 y 3: Mejora calidad materiales, tamaño y número de unidades: 20 p; Ergonomía y facilidad de uso del equipamiento: 25 p; y Otras mejoras: 5 p; Criterios de valoración evaluables con juicio de valor a aplicar en Lote 4: Mejora calidad materiales, tamaño y número de unidades. Ergonomía y facilitad de uso del equipamiento: 20 p; Contacto visual dentro de misma fila de jaulas: 12 p; Interconectar las jaulas entre sí: 13 p; y Otras mejoras: 5 p. Criterios de valoración evaluables mediante la aplicación de fórmulas a aplicar en Lote 1: Precio: 15 p; Garantía adicional: 20 p; y Retirada máquina obsoleta: 15 p; Criterios de valoración evaluables mediante la aplicación de fórmulas a aplicar en Lotes 2, 3 y 4: Precio: 15 p; y años de garantía adicional a los 2 años de garantía: 35 p.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 202.500,00 € (Lote 1: 101.122,00 €; Lote 2: 56.700,00 €; Lote 3: 27.778,00 € y Lote 4: 16.900,00 €). Importe total: 245.025,00 € (Lote 1: 122.357,62 €; Lote 2: 68.607,00 €; Lote 3: 33.611,38 € y Lote 4: 20.449,00 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: - Volumen global de negocios; - Principales suministros últimos tres años; - Instalaciones técnicas, medidas para garantizar calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 11. Cofinanciado por FEDER.

Cádiz, 11 de junio de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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