- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- 4) Teléfono:
- 902 043 100.
- 6) Correo electrónico:
- soporte.licitadores@pixelware.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100627447/15/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de implantes de urología y ginecología para el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca/Gerencia de Area I Murcia-Oeste.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Implantes para incontinencia femenina; lote 2: Implantes para incontinencia masculina; lote 3: prótesis peniana maleable y extensor para prótesis peniana; lote 4: hialuronato sódico; lote 5: inyección polivinilpirrolidona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Localidad y código postal:
- Ctra. Madrid-Cartagena. El Palmar- Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 55 puntos; oferta técnica: 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 251.225,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 125.612,60 euros. Importe total: 138.447,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del precio de licitación IVA excluido de cada uno de los lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Declaración global sobre volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios, por un importe mínimo correspondiente al presupuesto de licitación por cada lote al que se licite.
Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Entre ellos, deberán figurar al menos dos certificados que hagan referencia al suministro de productos similares a los que se oferte.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- 4) Dirección electrónica:
- Servicio_contratacion_sms@listas.carm.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2015.
Espinardo - Murcia, 5 de junio de 2015.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno Valero.