- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SE-029/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Control de calidad de materiales y suelos y apoyo técnico en la redacción de proyectos y ejecución de las obras gestionadas por la Diputación de Granada.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71632000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial de la Provincia; Boletin Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP 179 de 19 de septiembre de 2014; BOE 232 de 24 de septiembre de 2014 y DOUE 16 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 545.454,54.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 363.636,36 euros. Importe total: 440.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 363.636,36 euros. Importe total: 440.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Granada, 13 de mayo de 2015.- Diputada Delegada de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación.