- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario La Paz.
- c) Número de expediente:
- P.A. 11/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de alimentación de enfermos, personal de guardia, explotación de cafeterías para público y personal y de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en el Hospital Carlos III.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de diciembre de 2014; 27 de diciembre de 2014; 8 de enero de 2015, y 8 de enero de 2015(respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.540.983,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.913.715,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de abril de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Clece, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.431.210,99 euros (IVA incluido).
Madrid, 25 de mayo de 2015.- El Director-Gerente del Hospital Universitario La Paz.