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Documento BOE-B-2015-18072

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de aire acondicionado en la sede de dicha Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2015, páginas 25129 a 25130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-18072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial- Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8 ( Servicios Generales. 6.ª Planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41018.
4) Teléfono:
954591717.
5) Telefax:
954591749.
6) Correo electrónico:
sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
13/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Suministro e instalación de aire acondicionado en la sede de la Dirección Provinicial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, n.º 8.
2) Localidad y código postal:
Sevilla-41018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42512000-8, 42511110-5, 42512300-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
320.000 euros, con IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.462,81 euros, sin IVA. Importe total: 320.000 euros, con IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14,00 horas del día 13 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla-Secretaría Provincial- Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dirección:
C/ Pablo Picasso, 8 (3.ª Planta-Sala de Subastas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla- 41018.
d) Fecha y hora:
10,00 horas del día 29 de julio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectuársele.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/05/2015.

Sevilla, 19 de mayo de 2015.- La Directora Provincial, Aurora Lazo Barral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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