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Documento BOE-B-2015-1678

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante "Acuerdo marco suministro de consumibles para impresoras de las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2015, páginas 2307 a 2308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-1678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección general - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/02/2015.
d) Número de expediente:
G/125/20/1/1668/OSC1/0000/122014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de consumibles para impresoras de las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/ 48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Si / 3 (de 1 año cada una).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Programa de trabajo. Ponderación 10. 2. Calidad de los materiales. Ponderación 30. 3. Aspectos ecológicos y medioambientales. Ponderación 5. 4. Precio. Ponderación 50. 5. Tiempo de respuesta para pedidos urgentes. Ponderación 5.
4. Valor estimado del contrato:
4.579.612,80€ (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.090.384,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No. Garantía definitiva eximida por tratarse de un bien consumible cuya entrega, recepción y consumo se efectúa antes del pago del precio.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/02/15 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organcización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 24/02/15 a las 11:15 y Fórmulas 17/03/15 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/01/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + 3 prórrogas) es de 4.579.612,80€ IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 4 años).

Vitoria-Gasteiz, 13 de enero de 2015.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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