- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Gobierno de Extremadura, Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito - Villanueva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito - Villanueva.
- 2) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, s/n,
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida (Badajoz).
- 4) Teléfono:
- 924-382448.
- 5) Telefax:
- Fax: 924-382413.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- GSE/02/1115010127/15/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte en frío de los Centros dependientes de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe total con posible prórroga s/ IVA 270.909,01.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.140,50 euros; Importe IVA: 25.859,50. Importe total: 149.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): El 5 por 100 del presupuesto base de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. Garantía Especial: Si la oferta económica del adjudicatario hubiera resultado incursa en presunción de anormalidad por su bajo importe, además de la garantía definitiva, se prestará una garantía complementaria del 5 por 100 alcanzando la garantía total un 10 por 100 del precio del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 3 de Julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
- 2) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida (Badajoz).
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva.
- c) Localidad y código postal:
- Polígono Nueva Ciudad, s/n. 06800 Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- Según comunicación al efecto.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Servicio de contratación administrativa del Hospital de Mérida. Teléfono: 924-382448. Fax: 924-382413.
Merida, 14 de mayo de 2015.- El Gerente de las Áreas de Salud de Mérida y don Benito-Villanueva. P.D. (Resolución 16 de junio de 2010, DOE número 124, de 30 de junio de 2010), Gustavo Tomás Vega Chávez.